sábado, 18 de diciembre de 2010

☺ soy muy FELIZ =)

-Ayer 17/12 pasaron Batman el Caballero de la Noche, me emocione muchoooooo =) (como sabrán soy fan de Batman)



Quisiera una campera haci♥♥






dios mio el guason para mi es el Villano de Batman que mas me gusta(después de Hiedra Venenosa y El Acertijo), como amo estas peliculas de Superheroes con Supervillanos, grasias a dios tengo buena educacion de parte de mi hermano(creci junto con el, digamos), sino fuera por el estaria perdida O.o... pero tambien estoy triste porque el actor que hizo del guason(Heath Leadger)esta muerto(bueno medio mundo sabe), me puse muuuy triste cuando me entere hace ya 2 años, ojala en la nueva pelicula no este el guason, porque si Jack Nicholson en '89 hizo en buen papel como el Guason, creo que nadie supera a Heath Leadger en el '08 y si lo superan,mmmm criticare esa pelicula, porque ambos actores el papel de Locos le salio PERFECTO(yo tambien estoy loca, puedo hacer de Harley Quinn♥).







me voy a estudiar lengua ¬¬, sino vere a la biscocho en Febrero y la matare y le voy a preguntar ¿Quieres saber de qué son estas cicatrices? y luego voy a reir como una locaaaaaaaaaa y le cortare la cara jijijjijijijijjajajajajja

dios mio estoy loca y me agrada =)

Besos

Leila-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario