lunes, 6 de diciembre de 2010

wiii cambios

-Holaaaaaaaaaa tanto tiempo, deje rre abandondo el blog, bueno cambie el fondo y el titulo x The Joker, adoro este villano de Batman(como se daran cuenta me gustan los Comic's).

Estoy muy mal porque me llebo 5 materias, y la de lengua ya mato con lo que toma...vieja biscocho ¬¬.

Tengo ganas de ver SAW III, IV, V, VI, VII.Iron Man 2, Batman >.<, Thor, ETC.







Empece a escuchar Rammstein, Slipknot y Misfits.






MISFITS - American Psycho, si no conocen el Punk(primero y principal NO TIENEN VIDA), este es un muy Buen tema =).... os recomiendo xD













MI Amor Gerard Way♥.♥, con un paraguas de Umbrella Academy(yo lo quiero)...
Boe me voy mal, muy triste, con ganas de ver 2 Hombres Besandose en la calle....
ME VOY A ESCUCHAR RAMMSTEIN
Leila-Chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario