jueves, 30 de diciembre de 2010

Yupiiii chau 2010 y hola 2011☺

Hola Primero y principal ¡Feliz Año nuevo! , ya qe mañana ni el 1/1 no voy a estar en la compu, asiq se los digo ahora, bueno esta entrada seria para comentarles lo que me paso en este 2010 y las cosas buenas y malas ^^ asiq bueno empecemos =)....

Para mi el 2010 fue un año que paso MUY rapido, la escuela me fue para el orto en todos los sentidos, los profesores que tube algunos fueron buenos y otros unos hijos de puta(la biscocho), me lleve 6 materias y aprove 4, pase a 3er año de ESB (Escuela Secundaria Basica), en lo personal vi Alicia en el pais de las maravillas, Harry Potter 5 y 6, Eclipse, Igualita a mi, Toy Story 3, Iron Man, Batman The Dark Knight, Hulk 2 Y Resident Evil 3 y 4, me obcecione con la lectura, empece a leer mas que nada novelas/cuentos/poemas, me empece a interesar en la literatura LGBT, me acuerdo cuando se lo dije a mi vieja, ella se enojo al momento y nunca mas se acordo, mi hermano q me borro el primer cuento(se llama Manor) qe traduci (encima me lo borro en las dos verciones ing/esp), me cambio de lugar Queer as Folk y un par de cosas mas, me emocione cuando se aprobo la ley de matrimonio gay o igualitario, ese mismo dia mi vieja me trato de lesbiana, mis viejos se separaron, iba empezar un projecto de traducir novelas/cuentos, pero despues lo que hizo mi hermano desidi no hacerlo, todavia, tambien se me ocurrieron varias historias M/M, F/F y una M/F(era un fan fic q no termine), y ahora todos los hombres que veo son HOMOYURI(jajajaja termino q saq de TONARI NO 801-CHAN, que significa dos hombres con aspecto de uke o algoparecido), tambien me obcecione viendo culos O.o, si gente soy una pervertida y que, lo admito =) ☺.


Despues con mis amigas todo bien, peleas, una de ellas Camila Salini se fue a Entre rios(la extraño mucho T-T), ami hermanita fainello tambien la extraño, la boluda q se paso al Pio XII, pero tambien xtraño boludear con Lara y Leila, qe nos la veo desde el 2007, despues este año mi niño bonito Tronco se nos fue y extraño sus ladridos raros y sus ronquidos(se escuhaban rre bien desde mi ventana O.O), Floor, la q siempre me banca con TODO, Jaqee la q me discuqe y grita TODO el tiempo XD, Camii ella con la q siempre puedo hablar y contar con ella siempre, lo q mas me gusta de ella es cuando nos sentabamos juntas, Nai la teñida como le digo, una boluda XD, naa ella sabe q la quiero, igual q la Mica ella sabe q la quiero...


Aunq me pregunto si ellas sabes del blog bueno me importa una merda todoooooooooooooo =).
Bueno dejo un regalito de año nuevo xq me tengo q ir
Hay una imagen de Harry asi(HarryxDraco)
Que equipo eh!, bueno me voy a hacer fan del futbol

-mmm, Lo dejo a tu criterio-

Wow , ustedes saben q me gustan los comics, pero esto es muy *¬*, *mi pensamiento-Dale Spiderman, dale el beso-, mientras tanto me sale sangre de la nariz*

mmm...Beso, Beso, Beso♪

DIOS, soy muy pervertida, pero esta imagen me hizo acordar a Hetalia(no se xq)

Quisiera estar ahi ♥¬♥

Bueno me voy Saludos ^^

Leila-Chan☻

No hay comentarios:

Publicar un comentario