viernes, 15 de octubre de 2010

Happy Happy Happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy ^^

holaaaaa, soy tan feliz >.<, xq estoy ahorrando plata para comprarme la novela, un cuento y un libro de poesia de Oscar Wilde >.<, después Anne Rice, Stephen King, Confeciones de una Mascara - Yukio Mishima y La Suerte de los Ladrones - Lynn Flewellin y un par de policiales-suspenso-terror, amo leer (aunque me va mal en Lengua ¬¬)....

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, tengo ganas de ver Resident Evil 4 Afterlife en 3D y El Retrato de Dorian Gray >.<.......

tengo la mente bloqueadaaaaaaaaaaa, tenia ganas de escribir una historia yaoi-horror para un concurso, pero no se me ocurre nadaaaaaaaaaaaaa u.u

wachoooo, creo q hace 3 o 4 meses q no leo una novela O.o, que mierda, no se como aguanto ¬¬.


buee me voy a buscar Secreto en la Montaña pa' descargar y a jugar al Sims 3 >.< (peligrosa obsesión...

Bye Bye

Saku-Chan o Leila

Pd: seguiré con el post de MUCC (es muy complicado, pero lo HARREÉ..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario