lunes, 4 de octubre de 2010

El Juego del 4

wiii este juego me lo contagio Nimphie >.< Nomino a 4 personas:

1-Nyusita
2-Nimphie
3-Shin
4-Hachii
4 cosas que llevo en el bolso:


1-Billetera
2-Mp4
3-Cuaderno/cartuchera (si me dan ganas de escribir algo >.<) 4-una novela o un manga
4 cosas favoritas de mi habitacion

1-Mi computadora
2-Mi equipo de musica
3-Mi unico C.D original (Sonohra - Libres >.<) 4-mangas, novelas y mis dvd's con anime (todo esta en los dvd's >.<)
4 cosas que me gustan ahora mismo

1-la literatura (en general, cuentos/novelas/comics/mangas ETC...)
2-la musica/arte en general
3-jugar compulcibamente a la P.C/Play >.<>.<
4 cosas que siempre he querido hacer

1-ir de viaje x Europa/Asia Oriental
2-estudiar musica (quiero ser profe de musica, y depaso aprendo un par de instrumentos >.<) 3-estudiar Idiomas 4-aprender a dibujar
4 cosas que no sabias de mi

1-amo/amaba la serie Crepusculo
2-me traume con la pelicula El Exorsista
3-de chica me enamore de Goku >.< (y sigo enamorada) 4-me facina leer y escribir historias (menos Shojo, ya q no me salen ¬¬)
4 canciones que no puedo quitar de mi cabeza

1-Metallica - Whiskey in the Jar
2-SHINee - Ring Ding Dong
3-John Lennon - Imagine
4-LUNA SEA - Rosier

.....

Bye Bye >.<

PD: el cuatro medio choto es del Resident Evil 4 (Game)

No hay comentarios:

Publicar un comentario