miércoles, 29 de septiembre de 2010

Se fue un angel

Ayer 28/9 murio Romina Yan, mi idola....
Yo la conosco desde la Pelicula Chiquititas Rincon de Luz (que tamb trabaja Facundo Arana), vi Chiquititas, Rincon de Luz, Floricienta, Alma Pirata, Amor Mio, ByB (Bella y Bestia), Casi Angeles (Temp1-2-3, la 4 me HARTO), cuando me entere que Romina murio no lo podia creer y quede Shockeada por su muerte (y sigo Shockeada), siempre me gusto como trabajo, de chica queria que ella (Belen Fraga) y Facundo Arana (Alejo Méndez Ayala) se casaran, pero cuando mi mami (¬¬) me dijo que cada uno tenia sus respectivas parejas me desiluciono, pero yo queria que ellos fueran pareja igual (los dos hacian linda pareja), tengo el libro de Rincon de Luz La Pelicula >.< (me salio rre barato en la Feria del Libro), me sabia TODAS (pero cuando digo TODAS son...TODAS) las canciones de Chiquititas, Rincon de Luz, Floricienta y Casi Angeles >.<...
Bueno ella siempre estara en mi corazon junto con Elvis, John Lennon, Kurt Cobain, Marilyn Monroe, demas personas que amo....

Iria al Obelisco con una rosa Blanca, pero no me dejan (¬¬, culpa de mami)...

Pero no necesito al Obelisco PorQue
Desde mi Humilde Blog queria desir....me quede sin palabras ayer y hoy, pero un angelito siempre nos mirara desde el cielo y ese angel se llama Romina Yan

Me despido muy triste y sin palabras

Saku-Chan o Leila

1 comentario:

  1. si la verdad es una lastima.....yo la re queria a esta actriz T-T,bueno pero como siempre digo,todo pasa por algo....

    ResponderEliminar