sábado, 25 de septiembre de 2010

Baka World >.< (mundo idiota)

hola gente jeje, perdon x no haber posteado antes mi estar ocupada XD...

Varias cosas pasaron este tiempo que no postee XD

1º: no pude festejar el dia de la primavera con mis amigas xq la bruja no me dejo salir del castillo por temor de que un par de dragones me hagan daño
2º: me maquillaron/peinaron como una Loca y me quedo bien :D, xq soy una ^^
3º: tengo q bailar otra vez para gym y mi no querer ¬.¬
4º: empeze a escuchar musica coreana (KMusic) y me gusto mucho >.< (dios mio los coreanos son muy lindos >.<, falta q empieze a escuchar musica china (CMusic)
5º: el viernes fui al unicenter con mi Hermana, el marido y mi sobrinita hermosa >.< (me la comeria a besos >.<) y el marido tardo como nose cuantas horas para comprar un par de zapatillas y no las compro, mi sobrina suerte q no habla sino (seguro salio con el caracter de mi hermana ^^)
6º: en Burger King encontre un tipo igual a Sheldon, casi le digo "sos igual a Sheldon *w*"



ahora voy a arreglar un par de cosillias en el blog ^^

Besosss
Chau Gente Que No Me Entiende

Pd: a veses me dan ganas de estar sola en este mundo, xq a veces odio las actitudes de las personas (Familia, Amigos,ETC...), xq a veces prefiero estar sola q mal acompañada.

Pds: xq soy buena, no se desir no a las personas ¬¬, me odio x eso

Saku-Chan o Simplemente Leila ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario